En este libro, el lector podrá encontrar algunas herramientas novedosas para lograr mejoras extraordinarias en uno de los procesos más importantes para las empresas de hoy: el proceso de servicio. Con ellas podremos establecer una verdadera conexión con el cliente y generar una profunda diferenciación de su negocio, con el nivel de servicio que, sabemos, se puede obtener cuando la organización establece procesos empáticos con el cliente y no abordando modelos de servicio preestablecidos que no tienen una verdadera conexión con la realidad de cada negocio.
[PDF y ePub] SINCROSERVICIO: La Conexión en el Servicio al Cliente Descargar (libros) en pdf
Libros SINCROSERVICIO: La Conexión en el Servicio al Cliente PDF Descargar Gratis
libro SINCROSERVICIO: La Conexión en el Servicio al Cliente pdf
libro SINCROSERVICIO: La Conexión en el Servicio al Cliente gratis
Tuesday, November 6, 2018
SINCROSERVICIO: La Conexión en el Servicio al Cliente descargar PDF José Betancourt
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.