Friday, August 17, 2018

Indigesta (Cuadernos caníbales) (Cuadernos Canibales) libro .pdf Siracusa Bravo Guerrero


Descargar PDF Leer en línea



S E V E N D E P O E T A
NO
se admiten devoluciones.
No podrás venir y decirme que ya no me quieres que mis versos no te
sirven que mi musa está rota que las letras me bailan solas o que cojeo
en el segundo cuarteto.
NO.
No tendré tiempo para explicarte que tus sentimientos han
evolucionado y que ahora son más maduros y menos apasionados
gilipolleces no tendré tiempo para enseñarte a leer entre líneas lo que ya
no entiendes mi musa no tiene tiempo para vendarse las heridas que
cicatrizan solas.
¿Para qué hacer coreografías en las palabras?
¿Para qué hacer sonetos si no TE cuadran?
libro gratis Indigesta (Cuadernos caníbales) (Cuadernos Canibales)
[PDF y ePub] Indigesta (Cuadernos caníbales) (Cuadernos Canibales) Descargar (libros) en pdf
descargar libro Indigesta (Cuadernos caníbales) (Cuadernos Canibales)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.